jueves, 9 de octubre de 2014

Proyecto de vida ABRIL

ABRIL:
-     Visión: ser una niña plenamente feliz por el logro exitoso de cada meta personal. Así mismo, llevar conmigo siempre valores humanos que me identifiquen y me lleven al ideal de un buen ciudadano.
-     Misión: compromiso en la preparación continua hacia el aprendizaje de cada aspecto de la vida; desde conocimientos generales hasta experiencias cotidianas, que me enriquecerán y generarán en mí las herramientas que me permitan cumplir cada meta, superando con firmeza cualquier barrera o dificultad que aparezca en el camino hacia el logro de los sueños personales.


-     OJO: Las metas debes escribirlas tú, según lo que deseas lograr:
Metas a corto plazo: lo que deseas lograr de aquí a 3 meses.
Ejemplo: - Obtener buenas calificaciones en el primer lapso.

Metas a mediano plazo: lo que deseas lograr de aquí a 1 año.
Ejemplo: - Disfrutar y celebrar mi graduación de 6to grado.

Metas a largo plazo: lo que deseas lograr de aquí a 5 años.

Ejemplo: - Terminar con éxito mi bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario